Publicidad

Porfirio Fisac: "Este equipo no se rinde nunca"

El técnico ha valorado el gran trabajo de sus jugadores para lograr el pase a cuartos de final

Aragón Deporte /
icono foto Porfirio Fisac da instrucciones a sus jugadores durante el encuentro disputado en Lituania.

Porfirio Fisac ha valorado de manera muy positiva la victoria de su equipo en Lituania para lograr el pase a los cuartos de final de la Basketball Champions League. El técnico ha querido destacar al final del encuentro la actitud de su equipo durante los 40 minutos: "Es un día feliz porque hoy se ha visto lo difícil que es ganar cada uno de los partidos. Ha sido un duelo muy complicado y su grado de acierto ha sido muy grande, pero nuestro equipo tiene un mérito increíble porque no se rinde nunca y siempre están unidos. Tenemos algo que se llama alma", ha valorado.

El entrenador de Casademont Zaragoza ha destacado que la clave ha estado en que "en la segunda parte hemos controlado con ciertos ajustes defensivos a sus tiradores" y ha querido destacar el valor que tiene esta victoria más allá del pase de ronda en la competición europea: "Para nosotros trabajar aquí es trabajar como con una familia. Hay días buenos y malos, pero ellos siempre llegan porque están juntos. Cada uno de los partidos que ganamos tiene un gran mérito porque hacemos un gran sacrificio para lograrlo", ha destacado.

Brussino: "Nunca nos dimos por vencidos"

Nico Brussino, uno de los protagonistas del duelo, ha atendido al finalizar el encuentro a Aragón TV para ofrecer su valoración de este duelo: "Fue tremendo, nunca nos dimos por vencidos. Ellos jugaron unos primeros veinte minutos muy buenos en los que han metido casi todo lo que han tirado. Nosotros íbamos a corta distancia por detrás hasta que al final pudimos hacer una buena defensa y estar acertados en ataque para sacar una diferencia que supimos mantener hasta el final", ha explicado.