Publicidad

Porfirio Fisac: "En este momento no estamos muy acertados"

El técncio ha reconocido que les espera un partido "complicado" ante Manresa

Aragón Deporte /
Porfirio Fisac durante la rueda de prensa de este viernes.
icono foto Porfirio Fisac durante la rueda de prensa de este viernes.

Casademont Zaragoza afronta este fin de semana un complicado compromiso mañana ante Baxi Manresa en el Príncipe Felipe (20:30 horas). Un duelo en el que el equipo quiere sacarse la espina de la reciente derrota europea ante el Paok.

En la previa de este duelo, Porfirio Fisac ha reconocido que "en este momento no estamos muy acertados" y ha asegurado que hay que saber aprender de las derrotas: "El jugar tantos partidos tiene que conllevar el saber ganar, pero sobre todo el saber perder. Hay días que no juegas bien, que no estás bien de ritmo, que te falta esa contundencia y creo que ahora mismo venimos de un partido que no ha sido bueno", ha indicado.

Al equipo le espera un duelo completamente diferente ante Baxi Manresa según el técnico: "Nos espera un partido totalmente distinto, ante un rival muy peligroso porque ha tenido que hacer muchas modificaciones en su plantilla porque las lesiones les han hecho mucho daño", ha reconocido antes de insistir en que "es un partido francamente complicado porque ahora están jugando a un gran nivel. Es un equipo bien armado y preparado y en todos los sentidos".

Porifrio ha indicado que "a Rodrigo San Miguel lo llevamos entre algodones, Fran Vázquez en principio no llega al partido y Seibutis tampoco". Con respecto a la evolución del lituano ha explicado que "Seibutis ha regresado después del tratamiento que ha tenido en Lituania y ahora está en un proceso distinto. Vamos a ver si en pocos días podemos informar de cómo va evolucionando, pero seguimos en los mismo términos".

Esos problemas con las lesiones vienen condicionando al equipo desde hace semanas, como ha vuelto a reconocer el entrenador: "Estamos teniendo que reestructurar un poco el juego y también las rotaciones. La baja de Rodrigo ha hecho que Carlos asuma mucho protagonismo. Esto creo que no es bueno para su crecimiento pero tampoco para que nosotros sigamos en esa línea de equipo fuerte y sólido atrás", ha explicado. En este sentido, Porfirio ha sido claro: "Necesitamos que Dylan se meta en la dinámica lo antes posible porque le necesitamos 20 minutos".