Publicidad

Porfirio Fisac: "Cada partido va a ser una batalla"

El técnico ha avisado en la sala de prensa de que "de aquí al final todo el mundo sabe lo que se juega"

Aragón Deporte /
icono foto Porfirio Fisac da instrucciones a sus jugadores durante el duelo. Foto: ACB Photo-E. Casas

Porfirio Fisac se ha mostrado satisfecho con la victoria del equipo ante Estudiantes, aunque ha aprovechado su paso por la sala de prensa para mandar un mensaje de aviso a sus jugadores: "Cada partido que vamos a disputar de aquí al final todo el mundo sabe lo que se juega. Si algún día nos enfrentamos a alguno y alguien se entrega me decepcionaría muchísimo como profesional. Cada partido va a ser una batalla", ha explicado.

El técnico también ha desgranado el encuentro jugado por su equipo: “Los dos primeros cuartos ha habido mucha alternancia gracias al alto nivel de acierto, buenas defensas… Pero el gran número de asistencias nos ha permitido sacar esa renta suficiente para ganar un partido que, como era lógico estando en la situación en la que está Movistar Estudiantes, no se ha entregado. Pienso que nosotros estábamos jugando bien pero no hemos tenido acierto en ese momento y ellos, teniéndolo y con grandes acciones para apretar el marcador más de lo que todo el mundo esperaba”.

Por último, el técnico ha valorado el debut de Jason Thompson: “Se va adaptando. Es un jugador que conoce el baloncesto, el tipo de juego nuestro pienso que le va bien, pero aún le falta. Hemos tratado de integrarlo lo antes posible, el trabajo de Dylan Ennis y DJ Seeley ha sido muy bueno, así como el de todo el grupo. Vamos a ver cómo va evolucionando y funciona, pero su carácter y disposición es mucha”, ha valorado.