Porfirio: "De todo sacamos siempre algo positivo, pero me llevo una derrota y eso siempre me duele"
El técnico no ha querido excusar la derrota en las importantes bajas del equipo

Porfirio Fisac ha comparecido en la sala de prensa del Fernando Buesa Arena para valorar la derrota de su equipo ante Cazoo Baskonia. El técnico ha lamentado la misma y no ha querido poner como excusa las importantes bajas que tenía el Casademont Zaragoza de cara a este partido. Estas han sido sus principales respuestas:
Valoración de la derrota
Hemos empezado el partido con muy buen ritmo y hemos sido capaces de tener un control del rebote, que nos estaban haciendo ellos daño y recuperando la ventaja que nosotros teníamos. A partir de ahí su talento ha decidido el nivel del partido.
Muchas bajas
Si tengo cinco jugadores, tengo cinco para ganar. Yo no entro en ningún campo para perder y así lo hemos planteado a pesar de que las bajas de última hora de Jovic y Simanic nos han hecho daño en nuestro planteamiento. Nosotros vamos siempre a ganar contra quien sea y donde sea. De todo sacamos siempre algo positivo, pero me llevo una derrota y eso siempre me duele.
¿Cómo defender a Markus Howard?
Puedo dar pocos consejos sobre él al siguiente que venga a esta pista porque me las ha metido todas. Solo puedo decir que los que vengan después intenten hacerlo mejor de lo que lo hemos hecho nosotros contra él.
Más información...
-
Porfirio Fisac: "Tenemos que estar siempre preparados por si el Barça nos da una oportunidad"
-
Porfirio Fisac: "En el cara o cruz final ellos han tenido las ideas más claras"
-
Santi Yusta: "Estas semanas sirven para mejorar tanto física como mentalmente"
-
Partido grande en el Príncipe Felipe
-
Porfi Fisac: "Era un partido para que la afición se lo pasase bien"