Publicidad

Porfi Fisac: "Tenemos una sensación de ambición"

El entrenador del conjunto rojillo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Joventut

Aragón Deporte /
icono foto Porfi Fisac en rueda de prensa.

Porfi Fisac, entrenador de Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Joventut. El técnico rojillo ha reconocido que el equipo tiene ambición en este tramo final de temporada y buscará todas las victorias posibles en los partidos que quedan.

Parte médico

Quitando los dos que tenemos jugando el Campeonato de España, tenemos dos percances de Mekowulu y Marcel pero ninguno de los dos va a revestir problemas.

Post temporada

Vamos a hacer una post temporada. Vamos a lanzar una idea bonita de cara a futuro. Vamos a hacer una summer academy para jugadores que han pertenecido al club y profesionales para hacer un trabajo diferente. Vamos a hacer una tecnificación. El cuerpo técnico vamos a trabajar durante quince días más. Las plazas ya las tenemos agotadas, las ganas de trabajar no me faltan. Es importante entender que esta parte final es una parte que todos trabajan por y para el club.

Joventut

Hay que reconocer que el rival es de mucha entidad. Tienen jugadores veteranos y serios con capacidad ofensiva importante. Joventut siempre cree en sus jóvenes que van sacando desde la cantera gente más consolidada como Parra o Feliz. Han hecho algún ajuste en la posición de cuatro. Rival difícil y complicado, se están jugando mucho.

Ambición

Hay una sensación de alegría por lograr objetivos pero también de ambición y no pensar más allá de que hay un partido y hay un día para ganar y luchar, dándolo absolutamente todo. La gente que viene al Príncipe Felipe lo está pasando bien con el equipo. Me gustaría que siguiesen felices por lo que ven en la cancha. Luego depende de tu grado de acierto, tu fortuna y la de tu rival. 

Tramo final de temporada

Todos estamos en esa parte final. Jugadores que se rumorean que se marchan a un sitio y a otro. Hay una situación de intriga, ahora mismo es imprescindible que demuestren el máximo nivel. Ellos han hecho un esfuerzo, para un equipo que juega una competición es un esfuerzo a la semana.

Júniors

Los dos (Langarita y Mara) hasta el último partido les va a costar. Cuando ellos vuelven es domingo, y nosotros el lunes nos marchamos a Granada. Será complicado, pero que se centren en jugar al máximo nivel. La eliminatoria de semifinales es complicada pero sería bonito ganar a un rival de la entidad del Real Madrid. Hay jugadores jugando a muy buen nivel. Alguno de ellos tienen la opción de participar en la pretemporada el año que viene.