Porfi Fisac sobre su futuro: “No hemos hablado, esta parte final ha sido muy larga”

El técnico segoviano ha agradecido a su staff, jugadores y afición todo el esfuerzo de la temporada

Diego Lamelo /
Porfi Fisac durante el encuentro de hoy
icono foto Porfi Fisac durante el encuentro de hoy

El entrenador rojillo ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota sufrida este martes que le elimina de la lucha por el título de la Liga Endesa.

El segoviano ha tenido palabras para sus jugadores tras la temporada realizada:  “Agradecer a nuestros jugadores el esfuerzo porque lo han dado todo”. Uno de los factores claves de esta temporada ha sido la afición y el apoyo ha sido mayúsculo durante toda la temporada: “Son sensaciones del trabajo bien hecho pero sobre todo llevar más arriba las expectativas que tenías, eso ha hecho que tuviéramos más feeling con la afición”. El técnico rojillo ha sido preguntado también por su continuidad en el club pero no ha querido dar pistas sobre su futuro: “no hemos hablado, esta parte final ha sido muy larga”

En cuanto al encuentro de hoy Fisac reconocía que: “Lo más gratificante es que nos hemos intentado enganchar al partido tres o cuatro  veces”. También ha tenido unas palabras para Carlos Alocén: Es un jugador que tiene un trabajo detrás, ese trabajo sale por todos los entrenadores que le han dado confianza en el pasado”