Publicidad

Porfi Fisac: "Para nosotros era un partido a cara o cruz, la llave que abría la siguiente puerta"

El técnico rojillo ha reconocido que el equipo debe ser más fuerte en defensa para poder tener libertad para correr

Aragón Deporte /
icono foto Porfi Fisac durante el encuentro de este miércoles

Porfirio Fisac ha comparecido en la sala de prensa del Príncipe Felipe tras la gran victoria que su equipo ha logrado frente a Neptunas Klaipeda que le acerca a la clasificación para la siguiente fase de la Basketball Champions League.

El técnico rojillo reconocía tras un mal inicio del equipo aragonés que "hemos empezado con dudas en defensa pero poco a poco nos hemos ido metiendo en el encuentro". Para Fisac la victoria es clave y más con las bajas que está sufriendo el equipo aragonés al ser una competición tan física: "Lo importante es clasificarse, es una liga que nos está cotando muchísimo por las grandes bajas que tenemos".

Otras de las claves es que el equipo ha logrado la victoria pese al mal arbitraje que ha sufrido, así lo veía el preparador segoviano: "El equipo ha sabido jugar un partido bronco con arbitraje "Europa" ". Casademont Zaragoza afrontaba este encuentro en la previa como un partido muy importante para pasar a la siguiente fase y por ello "Para nosotros era un partido a cara o cruz, la llave que abría la siguiente puerta". Por último, se mostraba bastante cabreado y mandaba un mensaje a sus jugadores: "Tenemos que seguir como un equipo que atrás sea duro para tener la libertad de correr".