Publicidad

Porfi Fisac: "Para nosotros cualquier partido es vital"

El entrenador del conjunto rojillo ha comparecido en la previa del duelo ante el Real Betis

Aragón Deporte /
icono foto Porfirio Fisac en rueda de prensa.

Porfirio Fisac, entrenador de Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Real Betis. El técnico rojillo ha reconocido que el equipo llega al encuentro con la necesidad vital de lograr una victoria que podría valer por dos debido a que es un duelo directo. 

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Chris Wright

La actitud del chico es extraordinaria. Está intentando coger el ritmo a  la mayor velocidad posible pero le va a costar unas semanas ponerse al nivel que queremos y pretendemos. Su llegada nos da esa alegría que tiene en el cuerpo, es un hombre trabajador, la vida le ha sido difícil y ha tenido un camino complicado. Es un orgullo para nosotros tenerle.

Poco tiempo para trabajar

Están todos con bastante ilusión. No creo mucho en como están las ventanas porque hemos empezado a trabajar todos el miércoles. Nos faltaban cuatro jugadores, gracias que el club tiene equipos de formación y hemos podido entrenar.

Virtudes del Betis

Va a ser un partido complicado pero más en las circunstancias en las que estamos los dos con la necesidad de ganar. Tienen un poderío de anotación exterior exagerado. Vienen de competir muy bien ante Baskonia sin su figura Evans. Interiormente tienen jugadores veteranos que les dan consistencia. Estamos en una situación límite en la que no podemos ir más que dando sorpresas para salirnos de esta condición en la que estamos en la parte baja.

La importancia de ganar

Nosotros tenemos que plantearnos este hecho como lo que es, nos vamos a jugar dos victorias en un partido. Para nosotros cualquier partido es vital.

Aday Mara

Estamos intentándolo, está en un periodo de exámenes y es difícil para ellos. Los padres están intentando cambiarle algún examen para que pueda viajar con nosotros.

Bajas 

Siempre he pensado que cuando falta uno los demás tiene que hacer por uno y medio. Esa es la mentalidad que tiene que tener el grupo, tienen que decir que aquí estamos nosotros. Espero que vayamos con esa mentalidad.