Publicidad

Porfi Fisac: "Estoy muy contento por el club y por la gente"

El entrenador del conjunto rojillo ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria ante el Baxi Manresa

Aragón Deporte /
icono foto Porfi Fisac durante la rueda de prensa.

Porfi Fisac, entrenador de Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles tras la victoria de su equipo ante Baxi Manresa. El técnico rojillo ha reconocido que la salvación está prácticamente confirmada y se ha mostrado satisfecho con todo el trabajo coral del equipo.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Victoria para la salvación

Creo que ha sido un partido muy coral del grupo. Hemos entendido su nivel de ritmo y hemos sabido jugar con dos ritmos, nuestros bases han contralado el timing y además hemos estado acertados. Compartiendo bien el balón ha aumentado ese acierto. Es mucha alegría, confirmamos la salvación casi con el partido de hoy.

Apoyo de la afición

El horario no comprendo como se ponen estas horas, pero para ser una hora de diario solo tengo admiración. SI hubiese sido otro momento no hubiese hecho los cambios porque me los pide el público. Los he hecho porque los que han venido tienen mucho mérito, el triunfo absoluto de hoy es del Príncipe Felipe.

Trabajo del equipo

He hecho una rotación mas corta con los nueve jugadores. La baja de Aday y Jessup nos ha obligado a cambiar la estructura de juego. Todos han estado a muy buen nivel.

Chris Wright

Hay un peaje que se paga cuando no conoces esta liga. Esta liga es diferente porque tiene el físico de las ligas de Europa y la inteligencia de equipos de Euroliga. Chris es buena persona y trabajador, el físico le cuesta en algunas situaciones pero está jugando a muy buen nivel.

Maodo Nguirane

Siempre que pueda tendría a Maodo. Es alguien que va más allá del baloncesto. Es un hermano de todos y siempre positivo. Nunca lo he visto recriminar nada a nadie. El sabe cual es su papel y rol, disfruta siendo parte de este club y estando en ACB, eso es lo más importante.