Publicidad

Porfi Fisac: "Esta victoria nos hace mirar con tranquilidad el futuro"

El entrenador del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria ante Breogán

Aragón Deporte /
icono foto Porfi Fisac en rueda de prensa.

Porfi Fisac, entrenador de Casademont Zaragoza masculino, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Breogán. El técnico rojillo ha puesto en valor el trabajo de su equipo y ha reconocido que este triunfo da tranquilidad pero no está todo conseguido.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Valoración del partido

Nos ha salido un partido en cuanto al ritmo que queríamos ir marcando perfecto. Creo que nuestros bases han sido capaces de marcar ese ritmo y ponernos cuando debíamos correr y para quien debíamos de jugar. Hemos hecho cuarenta minutos muy centrados y con la capacidad de aguantar un poco los empujones de un equipo que es de los mejores que juega el baloncesto. Lo que tienen en la clasificación es porque lo merecen. Miramos el futuro más positivos.

Momentos clave

Se deciden los partidos cuando hay un jugador que es capaz de cortar un momento de racha del equipo contrario. Hemos reaccionado con un triple y eso ha hecho que haya mermado su creencia en poder remontar el partido.

Victoria que da tranquilidad

Nos deja tranquilidad, pero no esta todo conseguido. El otro día no estuvimos a nuestro nivel ni el conocimiento de hoy. Hemos tenido esfuerzo e inteligencia, cuando se juntan esas dos cosas el equipo tiene que jugar a mucho nivel. Además hemos acertado en momentos puntuales, nos hace mirar con tranquilidad el futuro.