Publicidad

Porfi Fisac: "Debemos jugar un partido de máximo nivel y perfección"

El entrenador del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Valencia Basket

Aragón Deporte /
icono foto Porfi Fisac en rueda de prensa.

Porfi Fisac, entrenador del Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Valencia Basket. El preparador segoviano ha comentado la bajas para el partido y ha reconocido que si se quiere lograr la victoria en Valencia se deberá jugar un encuentro de máximo nivel.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Bajas para el partido

Creo que Emegano es seguro que no estará en el partido porque tiene una roturita en la fascia. Ya veremos como se alarga, se tirará algunas semanas fuera. Trae a ver si podemos incorporarlo tanto a el como Okafor. Veo difícil que Trae esté pero Okafor si.

Valencia Basket

Es un equipo físico, el otro día estuvimos bien en la rotación nuestra de gente más física. Con Lucas que pudiese hacer la doble posición. Al final tenemos que decidir que puesto de americano metemos. Es un partido de máximo nivel táctico y este año se está demostrado que jugar fuera de casa casi implica derrota. Debemos jugar un partido de máximo nivel y perfección en cuanto a porcentajes y defensas si no las opciones serían muy pocas.

Lesiones

No acabamos de tener la fortuna de trabajar con todos, todos los días. Apenas hemos hecho tres sesiones con todo el grupo. No entiendo que pasa entre unas cosas y otras. Son percances y lesiones. Lamento no tener todo el grupo porque estoy convencido que este grupo puede jugar un buen baloncesto. No tengo la sensación de estar preparando al equipo para un periodo largo de tiempo si no tengo la sensación de estar tapando agujeros, como que tengo algo roto.