Publicidad

Porfi Fisac: "Cada partido va a ser una batalla y nadie va a regalar nada"

El entrenador de Casademont Zaragoza reconocía en rueda de prensa que su equipo

Aragón Deporte /
Porfirio Fisac durante el encuentro de este miércoles
icono foto Porfirio Fisac durante el encuentro de este miércoles

El entrenador de Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac ha comparecido en la sala de prensa del Príncipe Felipe tras la gran victoria lograda este miércoles en el primer partido de la serie de octavos de final ante Lietkabelis.

Fisac afirmaba tras el triunfo que "ganar el primer partido es muy importante pero todavía el equipo no ha hecho nada". Así ha visto el entrenador segoviano el partido de este miércoles: "Es un partido durísimo, con un equipo muy sólido que sabe armarse defensivamente". También tiene muy claro que el camino de aquí a la final no va a ser nada fácil: "Cada partido va a ser una batalla y nadie va a regalar nada".

Una de las claves del partido de hoy ha sido el rebote ofensivo, y eso ha sido gracias a la llegada de un jugador en especial: "Ya no podemos perder tan fácil el tema del rebote con la llegada de Thompson". El equipo lituano se ha empleado con dureza sobre la pista del Príncipe Felipe y los árbitros no han sabido verlo: "Ha habido momentos en los que la justicia arbitral no ha estado equilibrada". Por último, Fisac tiene claro que el partido de Lituania será más complicado por el arbitraje: "Allí va a ser mucho más difícil con el tema de las faltas; el arbitraje no juega el partido pero es capaz de desquiciarte, pero por suerte, hoy no lo ha hecho"