Ponsarnau: "Esta victoria nos puede ayudar mucho"

El técnico del Casademont Zaragoza se ha mostrad muy satisfecho con el trabajo del equipo

Aragón Deporte /
Jaume Ponsarnau, durante el duelo de esta tarde en Andorra.
icono foto Jaume Ponsarnau, durante el duelo de esta tarde en Andorra.

Tenía ganas Jaume Ponsarnau de comparecer tras una victoria de su equipo. Tras la de hoy en la pista de MoraBanc Andorra, el entrenador de Casademont Zaragoza se ha mostrad muy satisfecho con el trabajo y el juego que han ejecutado sus jugadores. Estas han sido sus principales respuestas:

Valoración de la victoria

Hemos empezado serios, con pequeños fallos en detalles que hacía que MoraBanc Andorra tuviese un buen ritmo anotador, lo que pasa es que nosotros también lo estábamos teniendo. A nivel general hemos hecho una cosa diferente hoy, hemos perdido menos balones y nos hemos pasado mucho mejor el balón. Hemos encontrado a nuestros pívots en el pick and roll, ha habido mentalidad de pasarse y encontrar ventajas en los segundos y terceros y ha habido suerte con algunas canastas, como el tablerazo de Matt.

Dedicatoria de este triunfo

Este triunfo quiero dedicárselo a la ‘marea roja’ porque no le podíamos dedicar muchas cosas en la temporada y hoy hemos dado un paso adelante en nuestro juego. Y si me lo permitís, especialmente a Stan Okoye porque la operación comporta cuatro meses y medio y eso es mucho para un jugador profesional.

Una victoria balsámica

Ha sido un balón de oxígeno porque sabíamos que con los cambios que ha habido, han aumentado nuestros máximos y por fin hemos jugado bien al baloncesto y nos hemos pasado el balón porque nuestro potencial ahora es para jugar a baloncesto. Estamos satisfechos de haber jugador por fin al baloncesto pero la victoria nos puede ayudar mucho.