Ponsarnau afirma que Casademont Zaragoza jugará la Basketball Champions League

El nuevo entrenador ha afirmado en 'Superdeporte' que el equipo rojillo jugará la previa de la BCL

Aragón Deporte /
Ponsarnau durante un partido. Imagen: ACB
icono foto Ponsarnau durante un partido. Imagen: ACB

Jaume Ponsarnau ha afirmado en el medio valenciano 'Superdeporte' lo que aún no es oficial: que Casademont Zaragoza jugará la previa de la Basketball Champions League. "Hay un elemento resultadista y es que tenemos que superar la previa de la Champions. Hay que pasarla y eso será importante porque marcará muchísimo la dinámica de la temporada. Queremos competir en la ACB hasta donde se pueda, y en la Champions lo mismo", ha explicado para el medio deportivo valenciano en una entrevista que le han hecho en su propio domicilio. 

El entrenador ha redundado en la "ilusión" que le hace disputar una competición como la Basketball Champions League, ya que no la conoce, y ha avanzado movimientos: "Estamos abiertos a la posibilidad de que hayan bastantes cambios. Está la marcha de un jugador que sido muy importante como es Nico Brussino, pero con el resto intentaremos perfilar un equipo que se adapte mucho a las competiciones donde participaremos".

Hay que recordar que el conjunto rojillo ha jugado las dos últimas temporadas en esta competición europea aunque sin disputar las fases previas, dado su gran rendimiento en ACB. Se prevé que la Basketball Champions League anuncie la semana que viene los equipos que participarán en su competición.