Publicidad
FÚTBOL

Pleno de victorias de nuestros equipos en Segunda B

Tanto Ebro como Ejea lograron sumar una victoria este fin de semana en la categoría de bronce

Aragón Deporte /
Los jugadores ejeanos celebran la victoria frente al Barça B
icono foto Los jugadores ejeanos celebran la victoria frente al Barça B

Fin de semana excelso para nuestros equipos en Segunda B, el Ebro logró una buena victoria en campo del Badalona por 0-1 mientras que el Ejea logró imponerse por 1-0 en casa frente al filial del Barcelona.

Badalona 0-1 CD Ebro

El conjunto dirigido por Manolo Sanúcar logró su primera victoria esta temporada 2019/2020 en su desplazamiento al Estadi Municipal de Badalona, partido correspondiente a la 3ª Jornada del Grupo III de la Segunda División B.

El partido comenzaba con mucho respeto entre los equipos, algo esperado debido a la necesidad de ambos equipos en conseguir lo que sería la primera victoria de la temporada. A los pocos minutos, en el 25, Aguza remataba solo a la salida de un córner y su testarazo se marchaba por centímetros. A partir de aquí, el partido no tuvo un claro dominador, y el intercambio del golpes fue la tónica dominante hasta el descanso.

La segunda parte se iniciaba con un guion muy parecido. Dos equipos que buscaban la meta rival sin acierto en la definición. En una acción combinativa arlequinada dentro del área rival, Fran García realizaba un control largo y ha caído derribado por un defensa badalonés. El árbitro no dudaba en señalar penalti ante las tímidas protestas de los locales. Un lanzamiento desde los once metros que lanzaba con maestría y frialdad Jesús Rubio a la derecha del meta del Badalona. Tras esto, el partido se estancaba y perdía ritmo y ocasiones debido al control que ejercía el Ebro sobre el mismo.

SD Ejea 1-0 FC Barcelona

El Ejea sumó una victoria de mérito ante el FC Barcelona gracias a un tanto de Alberto Torras en los instantes finales igual que el CD Ebro , tras un despiste de la zaga visitante en un balón colgado.

La igualdad en la primera mitad fue la tónica del partido, sin que ninguno de los dos equipos inquietase a los porteros rivales, y careciendo de ocasiones de peligro. A medida que transcurrían los minutos, ambos equipos se disputaban el dominio  del esférico. El cuadro catalán comenzaba a llevar la posesión del esférico, ya que la presión del Ejea no era tan efectiva como en los primeros 45 minutos. El partido era muy tosco con una tremenda igualdad con dos equipos que se tenían mucho respecto. En el tiempo de descuento llegó la locura a la grada con el tanto de Albert Torras.

Fotografías

Guardado en...

2019 Aragón fútbol segunda b

Fotografías