Publicidad

Pere Arnau: "Creo que puedo encajar bien en el estilo del equipo"

El nuevo lateral derecho del Bada Huesca ha sido presentado esta tarde

Aragón Deporte /
icono foto Pere Arnau, durante un instante de su presentación.

Pere Arnau ha sido presentado este lunes por la tarde como nuevo jugador del Bada Huesca. El jugador se ha mostrado muy agradecido "por la oportunidad y el esfuerzo que ha hecho el club para traerme", ha explicado antes de mostrarse con muchas de ponerse a trabajar con sus nuevos compañeros: "Siempre es difícil incorporar a un jugador en el parón de Navidad y por eso quiero dar las gracias. Vengo con muchas ganas de empezar y de conocer al equipo".

Pere Arnau ha indicado que "creo que puedo encajar bien en el estilo del equipo" y ha desgranado sus cualidades como jugador: "Me defino como un jugador de equipo, que es lo que me han enseñado desde pequeño. Dar un pase más en busca de la mejor opción para el equipo, esas cosas... Además intento aportar un poco desde el lanzamiento exterior, aunque soy un poco bajito pero algo puedo hacer".

El nuevo jugador ha explicado también cómo fue su proceso de llegada: "Salí de Puente Genil de mutuo acuerdo y mi primera intención era intentar volver cerca de casa, porque para mí eso es un punto más. Junto con la persona que me lleva estas cosas nos pusimos en contacto con Huesca y fue una decisión muy rápida porque pusieron las cosas muy fáciles".

También ha tenido una mención para los compañeros lesionados a los que está llamado a cubrir en el lateral derecho: "Conozco a esos dos jugadores. Con Domingo coincidí en la División de Plata y nos enfrentamos y a Marcelo lo veía en la televisión cuando yo era joven y él ya estaba en Asobal. Me parecen los dos jugadores muy buenos", ha reconocido.