Publicidad
FÚTBOL

Pepe Cuevas: "El proyecto del Ebro me resulta muy atractivo"

El nuevo director deportivo ha indicado que en pocos días habrá novedades de fichajes

Aragón Deporte /
icono foto Pepe Cuevas, en el campo de La Almozara.

El Club Deportivo Ebro ha presentado esta mañana a su nuevo director deportivo. Pepe Cuevas, que llega para sustituir a Ander Garitano en el cargo, se ha mostrado muy ilusionado en su puesta de largo. "Me ofrecieron un proyecto muy bonito e ilusionante. Creo que vengo a un club muy similar al que ya he estado y creo que voy a desarrollar una labor idéntica a la que desarrollé en el Villanovense. El proyecto del Ebro me resulta muy atractivo, con gente muy seria. Es un club formal y eso es muy importante", ha asegurado esta mañana en las instalaciones del equipo en el campo de La Almozara.

Pepe Cuevas ha recalcado en varias ocasiones las ganas con las que llega a esta nueva etapa en su carrera como directivo: "Vengo con muchísima ilusión y vamos a ver lo que podemos hacer. Creo que vamos a hacer un proyecto ilusionante, en el que vamos a tratar de ser más cercanos, de llegar más a la gente y de proponer la idea de fútbol que traigo", ha explicado.

Para desarrollar esa idea, el nuevo director deportivo ya ha avanzado varias gestiones para poder empezar a incorporar jugadores en breve. "Tenemos ya cositas avanzadas y yo creo que en un par de días habremos cerrado algunas cosas", ha indicado. Pepe Cuevas ha explicado que su filosofía de trabajo siempre lleva implícita la idea de tener la plantilla prácticamente cerrada antes de que arranque el periodo de preparación del equipo: "A mi me gusta que estemos todos cuando el equipo empiece la pretemporada. Y si no todos, al menos el 95%, porque las pretemporadas son alrededor de 35 días de trabajo y si se incorpora gente tarde empiezan las excusas. Y mi tarea es preparar todo para que no haya ninguna excusa", ha remarcado.

Por último, Pepe Cuevas ha reconocido que ha tomado una decisión arriesgada, pero confía en que sea una etapa muy bonita. "He renunciado a todo por venir aquí. A mi vida laboral, a mi vida personal y a mi vida familiar. A la gran ilusión que traigo se me unía una tristeza por dejar todo, pero desde el primer momento el presidente me hizo sentir como en casa, lo cual agradezco enormemente", ha apuntado.