Publicidad

Pep Chavarría: "Me gustaría triunfar en el Zaragoza y llevarlo a lo más alto"

El lateral del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa este jueves

Aragón Deporte /
icono foto Pep Chavarría en rueda de prensa.

Pep Chavarría, jugador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este jueves en la semana previa al duelo ante el Alcorcón. El lateral blanquillo ha reconocido que el partido ante el equipo madrileño no será nada sencillo ya que están compitiendo en las últimas jornadas ante rivales de la parte alta de la tabla.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Orgulloso de acumular partidos

La verdad que estoy orgulloso de poder ayudar al equipo y llegar a estos minutos con este gran gran club. Cuando llegué el año pasado ya jugué muchos partidos y este año gracias a mis compañeros y cuerpo técnico he podido completar muchos partidos. 

Futuro

Tengo contrato hasta 2024, yo lo que puedo decir es que pienso en el Real Zaragoza y estoy comprometido con el club y en la ciudad. A mi lo que me gustaría sería triunfar en el Zaragoza y llevarlo lo más alto. Vamos a trabajar para conseguir eso.

Nivel personal

He ganado mucha experiencia en la categoría. Segunda es muy complicada. El año pasado comencé jugando más de extremo, se me pedía mejorar a nivel defensivo y este año he dado un paso. Estoy contento por eso porque cuando eres lateral tienes que defender primero sin perder las virtudes ofensivas.

Partido ante el Alcorcón

Lo llevamos diciendo toda la semana que será un partido muy difícil porque pese a que han bajado se lo están poniendo muy difícil a equipos como el Girona. Ellos vendrán a ganar y darlo todo. Estamos concentrados, el otro día perdimos en el campo del Eibar y no queremos que se repita eso. Tenemos buenas sensaciones esta semana de como hemos trabajado.

Empates

Un equipo no puede llegar empatar 19 partidos. Empezamos bien la temporada haciendo un fútbol bueno. La mala suerte fue que en partidos que tuvimos muchas ocasiones no pudimos meter gol, tampoco encajábamos y eso nos permitía tener ocasiones. Después tuvimos un tramo de temporada que nos metimos abajo pero lo solventamos bien porque ganamos cuatro partidos seguidos.