Publicidad

Pendientes de minimizar las ausencias

El Real Zaragoza quiere recuperar a varias de sus bajas de cara al duelo ante el Albacete

Aragón Deporte /
Azón, en plena disputa por un balón. Foto: LaLiga
icono foto Azón, en plena disputa por un balón. Foto: LaLiga

Con el ánimo de no recibir al Albacete casi en cuadro, el Real Zaragoza quiere recuperar a varios de sus posibles bajas de cara al encuentro. Hasta el domingo puede haber tiempo, y por eso el equipo trabaja a contrarreloj para recuperar a dos de sus lesionados, Jaume Grau e Iván Azón. Dependiendo de las sensaciones que tengan los dos en los entrenamientos de la semana, podrían entrar en la convocatoria. Iván Azón, que lleva siete semanas fuera por la lesión que sufrió ante la Ponferradina, ya trabaja a buen ritmo. Por su parte, Jaume Grau, que cayó ante el Leganés con una pequeña rotura de fibras, podría intentar estar disponible ante la posible ausencia del capitán.    

Y es que el club blanquillo quiere disponer del ejeano para el duelo contra el Albacete. El Real Zaragoza ha presentado alegaciones por la expulsión de Alberto Zapater en el derbi aragonés ante el Comité de Competición. También se quiere contar con Bebé: el caboverdiano es pieza clave y Escribá lo necesita en el equipo. Convocado con su selección, afronta dos partidos clasificatorios para la Copa de África contra Suazilandia. Como el primero es el viernes en la capital caboverdiana, y en aras de que pueda jugar el domingo contra el conjunto manchego, el Real Zaragoza intentará acordar con el país africano que solo juegue ese primer partido y pueda estar el fin de semana en la capital aragonesa. 

Quienes seguro no estarán son los tres jugadores del Real Zaragoza que han tenido que pasar por quirófano: Víctor Mollejo, por una fractura del tobillo que sufrió ante el Andorra; y los laterales derechos que se rompieron en entrenamientos de la semana pasada: Marcos Luna, que fue operado ayer del menisco, y Carlos Vigaray, también con una lesión en la rodilla.

Guardado en...

Real Zaragoza