Pendientes de Luisinho, Sandro y Mosquera

La Sociedad Deportiva Huesca tiene a sus tres jugadores 'tocados' trabajando al margen y en el gimnasio todavía

Aragón Deporte /
Mosquera en plena pugna con dos rivales. Imagen: LaLiga.
icono foto Mosquera en plena pugna con dos rivales. Imagen: LaLiga.

La cita del sábado ante el Granada (18:30 horas en El Alcoraz) se acerca y José Rojo 'Pacheta' aún sigue pendiente de tres de sus piezas. Son Sandro y Luisinho, que hoy martes han trabajado al margen; y Mosquera, que directamente se ha estado ejercitando en el gimnasio. Sandro y Mosquera aún no saben lo que es jugar con el nuevo técnico, dado que en su caso el último partido que disputaron fue la derrota contra el Betis, que supuso el fin de la era Míchel. Luisinho sí que jugó los últimos siete minutos del partido ante el Villarreal jugado en enero. 

Las ausencias de Sandro y Mosquera, tocados todavía de los problemas musculares que les han tenido de baja, son un contratiempo para su equipo dado que al principio de temporadas contaban con un papel importante en la plantilla. Mosquera venía siendo titular indiscutible hasta el partido ante el Betis; desde entonces, Seoane ha jugado casi todos los minutos con Pacheta. En el caso de Sandro, su presencia ha sido más intermitente, pero casi siempre ha aportado en lo poco que ha jugado. En total ha marcado dos goles en los únicos ocho partidos ligueros que ha disputado. Ante su lesión, Pacheta ha metido en la dinámica de juego a un Escriche desaparecido con Míchel (la llegada de Pacheta ha sido una bendición para el delantero castellonense) y a Okazaki, que cada vez juega más minutos tras empezar con problemas físicos la primera parte del curso. Rafa Mir parte como uno de los fijos en la titularidad. 

El caso de Luisinho no supone tanto contratiempo para Pacheta debido a que Galán es un fijo en la banda izquierda, pero los problemas físicos del portugués se unen a la noticia de la baja de Gastón Silva, que estará dos meses de baja.