Publicidad

Pedro Mosquera: "Estoy en el mejor momento de la temporada"

El centrocampista de la SD Huesca ha comparecido en rueda de prensa en la semana previa al duelo ante el Leganés

Aragón Deporte /
icono foto Pedro Mosquera en rueda de prensa.

Pedro Mosquera, centrocampista de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la semana previa al duelo ante el Leganés. Mosquera ha afirmado que todavía quedan puntos en juego y el equipo debe centrarse en quedar lo más arriba posible.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Play-off

Aún hay puntos en juego para meternos pero es muy complicado. De cara a final de temporada cuanto más arriba estemos mucho mejor para la próxima temporada. Podemos quedar en una posición alta. Ha habido momentos importantes en la temporada que quizás no hemos dado ese paso. Eso hace que no estemos en puestos de playoff.

Imagen de los últimos partidos

Dimos una buena imagen en Tenerife y el equipo está en una buen dinámica. Son cinco partidos sin perder y los partidos que n hemos ganado hemos merecido más. La dinámica es buena y hay que seguir en esta línea. 

Nivel personal

Estoy contento de que el míster me de confianza. Estoy en el mejor momento de la temporada. Me encuentro bien y quiero ayudar de aquí a lo que queda hasta final de temporada.

¿Continuar en Huesca?

Estoy encantado e Huesca, es el tercer año y tanto la afición como la gente del club me ha tratado muy bien. No me han propuesto todavía nada pero estoy encantado.

Buenos resultados en casa

Últimamente estamos sacando buenos resultados en casa y la gente se está yendo contenta. En la primera vuelta por los resultados no pudieron disfrutar lo que nos hubiese gustado. Ahora la gente se siente identificada con el equipo, el objetivo es ganar muchos partidos pero los de casa principalmente.