Publicidad

Pedro López: “El ascenso hay que verlo como un reto bonito, no como una presión”

El jugador oscense ha destacado el apoyo de la afición y todo el equipo como motivo para luchar

Aragón Deporte /
Pedro López durante un entrenamiento con el equipo.
icono foto Pedro López durante un entrenamiento con el equipo.

La Sociedad Deportiva Huesca ha presentado este viernes a Pedro López. El jugador, que llega para reforzar la defensa azulgrana, ha valorado las sensaciones que le transmitieron Rubén García y Míchel Sánchez cuando le llamaron: “Tuvimos una conexión muy buena y, a partir de ahí, vi el Huesca como una buena opción”.

Ante todo, Pedro ha destacado la “profesionalidad y el trabajo de querer hacer las cosas bien” que hay en el conjunto oscense y ha afirmado que “quiero aportar mi granito de arena, seguir aprendiendo y conseguir el objetivo del club”. “Aquí se vive el fútbol de una manera muy fuerte y son motivos para luchar”. “Te gusta que la gente se sienta orgullosa de lo que haces en el campo y sobretodo que tu afición se sienta identificada con lo que hace el equipo”, ha expresado.

El objetivo del ascenso está presente en la SD Huesca como ya han expresado muchos jugadores anteriormente, pero López ha asegurado que es importante que “la palabra ascenso hay que verla como un reto bonito, no como una presión”.

En cuanto a sus compañeros, Pedro López ha destacado que le han acogido muy bien en los vestuarios y “la gente es honrada y trabajadora”. Por ello, ha afirmado que “con la ayuda de todos seguro que afrontamos todas las situaciones”. “La fuerza no es uno, la fuerza somos todos”, ha insistido. “Estoy muy ilusionado con este nuevo año. Todos tienen ganas de trabajar y de arrimar el hombro para lograr el objetivo”, ha finalizado.