Pedro Jukoski regresa al CV Teruel

El colocador vuelve al conjunto turolense tras haber estado la pasada campaña en Francia

Aragón Deporte /
Jukoski durante un encuentro con el CV Teruel.
icono foto Jukoski durante un encuentro con el CV Teruel.

El colocador brasileño se incorporará a la disciplina naranja tras su paso por Francia. El nuevo proyecto del Club Voleibol Teruel va tomando formando. Tras la renovación de Miguel Rivera al frente del banquillo y Máximo Torcello como segundo entrenador, el primer fichaje del club naranja para la próxima temporada es el del colocador de 192 cm de altura Pedro Jukoksi (24 de septiembre de 1996).

Jukoski es un viejo conocido de la afición turolense ya que estuvo en la temporada 2019-2020 y que cuenta con experiencia en Superliga. El brasileño es el elegido por el conjunto aragonés para sustituir a César Martín. Jukoski es un colocador de garantías a pesar de su juventud. 

Pedro llegó a España por primera vez de la mano del Manacor en noviembre de 2018 procedente del Funvic de Taubaté de su país, con el que conquistó el campeonato Paulista al igual que en 2016. En 2017 ascendió a la Superliga con el Sesc de Rio de Janeiro atesorando el triplete Superliga B, Copa de Plata y el campeonato Carioca. La vida de este brasileño está ligada al voleibol, toda vez que su padre, Paulao Jukoski, se colgó la medalla de oro con Brasil en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 además de participar en Seúl (1988) y Atlanta (1996).

Guardado en...

CV Teruel Superliga Voleibol