Publicidad

Patrick Soko: "Espero adaptarme lo más rápido posible"

El nuevo futbolista de la SD Huesca ha sido presentado este jueves en El Alcoraz

Aragón Deporte /
icono foto Patrick Soko en rueda de prensa.

Patrick Soko ha comparecido en rueda de prensa este jueves en su presentación como nuevo jugador del conjunto oscense. El camerunés ha valorado de manera muy positiva su fichaje por la SD Huesca y ha prometido trabajar al máximo para devolver al equipo a Primera División.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

¿Por qué Huesca?

Desde el primer momento que me llamó el Huesca hubo interés. Yo sé que es un club de primera porque lo conozco. Son profesionales y por eso he decidido venir aquí.

Carrera profesional

No ha sido un camino fácil. Salir de mi país ha sido difícil y he recorrido camino para llegar aquí. Mi trabajo me ha llevado aquí, junto con la humildad y saber lo que yo quiero.

¿Qué has visto del Huesca?

No he visto muchas cosas del Huesca porque estaba centrado con el Racing. Sé que es un equipo de primer nivel y lo único que quiero es seguir creciendo, si es con el Huesca mejor. No sé muchas cosas de la ciudad, llegué ayer y me gustó. De donde vengo yo es difícil la vida, aquí es el cielo. 

Cualidades

Es una liga muy difícil, con muchos partidos y jugadores muy buenos. Espero que me adapte lo más rápido posible. Yo voy a lo mío, sé lo que puedo dar a un equipo. Me defino como un jugador trabajador. Tengo más asistencia que gol y espero dar lo mejor de mí en este club.