Patatas Gómez Sala 2012 logra recoger 1.700 kilos de alimentos
El club Patatas Gómez Sala 2012 organizó este sábado su recogida de alimentos en el que consiguió 1.700 kilos de alimentos

El club Patatas Gómez Sala 2012 organizó este sábado la sexta edición de su tradicional recogida benéfica de alimentos. En esta ocasión, el padrino fue Ander Herrera además del pívot del FC Barcelona, Ferrao. De esta forma, el jugador del PSG y el atacante azulgrana se unieron a una lista de ilustres jugadores como Ricardinho, de Inter Movistar, o Miguelín, de El Pozo Murcia, que ya apadrinaron esta acción solidaria en años anteriores.
De nuevo, todos los alimentos recaudados fueron en favor del proyecto social de Cooperación Internacional. Se trata de una ONG con más de 25 años. Desarrolla proyectos sociales en el extranjero, en India y Marruecos, y también en el barrio de San Pablo de Zaragoza.
La recogida se celebró el sábado 21 de diciembre en el Pabellón Actur V (Calle Cineasta Adolfo Aznar, 50018, Zaragoza), a lo largo de toda la tarde (de 16:30 a 20:30 horas). Se batió el objetivo inicial de 1.500 kilos de patatas, pero además se superó llegando a los 1.700. A esta sexta recogida se sumó una empresa aragonesa referencia del sector agroalimentario como Patatas Gómez que volvió a depositar cientos de kilos de patatas para los más necesitados.
El programa de Aragón TV "Aragón en Abierto" estuvo en el encuentro, dónde pudo hablar con el máximo responsable, Fran Echeve. Puedes ver la entrevista completa en el vídeo de la noticia.
Más información...
-
Cristian Álvarez, Alberto Zapater y Sergio Lozano, padrinos de la 8ª Recogida Benéfica de Patatas Gómez
-
La recogida del Patatas Gómez bate su récord y recoge 2.500 kilos de alimentos
-
Llega la novena edición de la Recogida Benéfica de Patatas Gómez
-
El Patatas Gómez bate su récord y recoge 2.545 kilos de alimentos
-
Propuesta de fecha para la XXIII edición de la Media Maratón de Zaragoza