Publicidad

Papu sigue trabajando al margen

El futbolista sigue siendo duda de cara al duelo ante el Albacete de este sábado

Aragón Deporte /
Una imagen del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva.
icono foto Una imagen del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva.

Giorgi Papunashvili sigue siendo la gran duda del Real Zaragoza para el encuentro de este sábado ante el Albacete. El jugador georgiano no se ejercita con el grupo en el entrenamiento matinal que se está desarrollando desde las 10:30 en la Ciudad Deportiva y su presencia en La Romareda este próximo fin de semana sigue siendo una incógnita.

El jugador georgiano recaía de su lesión de tobillo el pasado 1 de febrero tras sufrir una dura entrada de un compañero en un entrenamiento. Víctor Fernández ya se mostró muy afectado en la posterior rueda de prensa de aquel viernes, en la que explicó que parecía "un tema preocupante". El jugador se sometió ayer a una revisión que no reveló ninguna anomalía en su recuperación, pero ya sea por precaución o porque las dolencias siguen impidiéndole trabajar al cien por cien.

Lo cierto es que la temporada de Papu está marcada por las lesiones. El georgiano apenas ha jugado 9 partidos este curso, en los que ha completado 280 minutos. El georgiano apenas ha sido titular dos veces esta campaña en Liga, dos partidos que no ha completado ya que en ambos fue sustituido.