Publicidad

Papu no se ejercita con el grupo

Víctor Fernández lamentó ayer que el jugador no haya regresado recuperado de Georgia

Aragón Deporte /
icono foto Papu charla con Alberto Belsué y Honorio Martínez, jefe de los servicios médicos del club.

La sesión de trabajo de esta mañana en la Ciudad Deportiva ha dejado una imagen esperada: Giorgi Papunashvili no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros. El georgiano regresaba el pasado domingo a Zaragoza tras haber estado varias semanas en su país recuperándose con el médico de la selección georgiana. Sin embargo, el jugador ha regresado a la capital aragonesa sin estar completamente recuperado, pese a que el jugador y el informe que trae consigue aseguran que se encuentra bastante mejor. Pese a esa mejora, el jugador no se ha ejercitado esta mañana en la sesión de trabajo llevada a cabo en la Ciudad Deportiva.

Papu, al que se pudo ver ayer en La Romareda apoyando al equipo en su victoria por 3-0 ante el Nástic, se ha quedado en el vestuario del equipo mientras el resto de sus compañeros se dirigían al gimnasio o al terreno de juego. Ha charlado con el jefe de los servicios médicos del primer equipo, Honorio Martínez, y posteriormente también se le ha podido ver charlando con Alberto Belsué.

Víctor Fernández mostraba ayer en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Nástic su descontento por no poder contar todavía con le jugador. "Mi ilusión sería que pudiese entrenar con el equipo ya y no va a ser así", aseguró el técnico antes de señalar que: "A Papu lo he sufrido más que disfrutado. Tengo ya ganas de echarlo al campo y que demuestre lo que tiene".

Lo cierto es que Papunashvili apenas ha podido demostrar gran cosa esta temporada por culpa de las lesiones. El georgiano tan solo ha disputado 280 minutos esta temporada, repartidos a lo largo de 9 partidos en esta liga.