Publicidad

Pamesa Teruel Voleibol cae por la mínima en su debut en Superliga (3-2)

El Valencia se ha impuesto por 3-2 en un encuentro muy igualado

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado.

El Pamesa Voleibol Teruel ha arrancado este sábado la Superliga de Voleibol visitando la pista del Léleman Conqueridor Valencia. El equipo turolense ha iniciado una temporada con ilusiones renovadas y muchas caras nuevas, principalmente en el banquillo, con Maxi Torcello al frente. Sin embargo, pese a que ha puntuado, no han ido las cosas bien para el conjunto aragonés ya que ha terminado cayendo por 3-2 en un encuentro muy igualado.

El primer set estaría marcado por la igualdad, pero en un arreón, los aragoneses iban a poner una renta que no sería capaz de solventar el equipo valenciano. Comenzaría de la mejor manera posible la temporada el equipo turolense demostrando mucha solvencia (20-25). Sin embargo, en el segundo set iban a cambiar las cosas. Después de ir por delante en todo momento los de Maxi Torcello, el set iba a dar un giro en los últimos puntos favoreciendo a Valencia, que igualaría la contienda por la mínima (25-22).

Ya en el tercer periodo, Valencia pegaría un arreón contundente para hacerse con el set y acercarse al triunfo (25-17). Pamesa Teruel Voleibol reaccionaría en un emocionante cuarto set que se decidiría esta vez por la mínima. Los aragoneses se impondrían por dos puntos forzando el quinto set (23-25). Ya en el último, la igualdad sería otra vez la nota predominante, y el partido se decidiría por pequeños detalles. Finalmente, se impondría el Valencia por 3-2 en un final apretado (17-15).

Guardado en...

Voleibol Pamesa Teruel