Publicidad

Pamesa pondrá nombre al CV Teruel la próxima temporada

Pamesa Teruel Voleibol se denominará el club turolense gracias al acuerdo de patrocinio con la empresa de cerámica

Aragón Deporte /
Logo de Pamesa Cerámica.
icono foto Logo de Pamesa Cerámica.

Fernando Roig, Presidente del Grupo Empresarial Pamesa, el primer fabricante de azulejos de Europa y sexto en el mundo, ha anunciado en la rueda de prensa de presentación de los resultados de la empresa, que amplían su patrocinio con varios equipos deportivos. Entre ellos se encuentra el CV Teruel, al que el grupo valenciano le pondrá nombre la próxima temporada, pasándose a llamar Pamesa Teruel Voleibol.

Fernando Roig es presidente del Grupo Pamesa y dueño del 9% de Mercadona, fundada por su hermano Juan Roig, a finales de los años 70. Asimismo, es presidente de Almazora y de Energías Renovables Mediterráneas (Renomar). En su faceta deportiva, el empresario es el máximo accionista y presidente del Villarreal CF

Roig adquirió la mayoría de las acciones del Villarreal en la temporada 1997/98 cuando ya estaba en Primera División, compaginando la dirección del club amarillo con la del Pamesa Valencia. Esta pasada temporada, su equipo logró llegar a las semifinales de la Champions tras firmar una campaña perfecta.

Guardado en...

CV Teruel Voleibol Pamesa