Pacheta: “Vais a estar orgullosos de este equipo”

El técnico de la SD Huesca ha transmitido seguridad e ilusión por conseguir el objetivo

Aragón Deporte /
icono foto Pacheta durante la rueda de prensa.

Este jueves la Sociedad Deportiva Huesca ha presentado a su nuevo entrenador, José Rojo ‘Pacheta’, tras la destitución de Míchel Sánchez tras la última derrota oscense en El Alcoraz.

La salvación es posible

El técnico ha transmitido fuerza de afrontar esta etapa y ha asegurado que “vengo con toda la ilusión del mundo a conseguir este objetivo que todos tenemos en mente”. Pacheta ha explicado que cree “en este equipo, en esta plantilla y sus proyectos me ilusionan”. “Vais a estar orgullosos de este equipo, eso lo voy a conseguir. Es necesario pasión y concentración". "He visto los 18 partidos del equipo, estoy encantado con las instalaciones y venimos muy ilusionados. Estoy encantado: buena gente, con hambre. Tenemos un equipo para salvarnos, creo en el equipo".

Importancia de conseguir el rendimiento deseado de los jugadores 

Posteriormente el entrenador ha valorado de forma positiva a la plantilla y ha explicado que “tengo que sacar el rendimiento a todos los jugadores. Me debo al club y a que todos los jugadores saquen todo”, ha expresado.

Un proyecto de futuro

Por último ha transmitido su deseo de seguir "por muchos años" en el club, aunque de momento solo haya firmado para la temporada presente.

Guardado en...

Pacheta SD Huesa entrenador