Pacheta: “Si ganamos vamos a ser imparables”

El técnico de la SD Huesca cree que recuperará a Siovas de cara al choque contra el Elche CF

Aragón Deporte /
icono foto Pacheta durante la rueda de prensa.

Este viernes a las 21:00 horas la SD Huesca buscará su segunda victoria consecutiva en El Alcoraz. Los de Pacheta se medirán al Elche CF, rival directo en la lucha por la permanencia y así es como ve el partido el técnico azulgrana:

Ilusionados y con confianza

Dos victorias seguidas haría que la moral y confianza del equipo se disparase, si ganamos vamos a ser imparables. Los equipos se construyen a través de las victorias y es el momento en el que estamos, estamos muy ilusionados y con muy buenas sensaciones. Las victorias son balsámicas para todo y entonces vamos a ver si somos capaces de enganchar esta segunda y ser capaces de ir sumando y conseguir el objetivo tan ansiado”.

Recupera a Siovas

“Maffeo sí será baja, pero Siovas va mejor. No lo descarto y será de la partida mañana de convocados, de jugar o no jugar daré pocas indicaciones”.

El objetivo está en el 23 de mayo

“Yo vengo aquí con la ilusión de salvar el equipo y ese día es el 23 de mayo y, mientras tanto, cuantas mejores sensaciones tengamos mejor, y si estamos salvados antes mejor”.

Peligro a balón parado 

Mañana va a ser un partido de acierto, no de errores, el que más acierte va a ganar. En muchos momentos es dueño del partido y con un balón parado muy importante. El Eche es un gran equipo que con Escribá ha adquirido una estructura clara con una confianza en los jugadores estupenda y una serie de jugadores que son muy importantes en Primer División”.

Agradecimiento al Elche CF

“Estoy agradecido a la ciudad de Elche y todo lo que supone. El Elche es un club histórico en el que vivimos dos ascensos y algún día estoy seguro que volveré. Pero quiero dejar muy claro que mañana vamos a ir a ganar con toda la fuerza y con todo al igual que ellos”.