Publicidad

Pablo Martínez llega cedido a la SD Huesca

El jugador cuenta con experiencia tanto en Primera como en Segunda División, habiendo disputado 15 encuentros con el Levante en esta misma temporada

Aragón Deporte /
Pablo Martínez durante un encuentro con el Levante.
icono foto Pablo Martínez durante un encuentro con el Levante.

La SD Huesca ha hecho oficial este viernes la llegada de Pablo Martínez. Es el segundo fichaje del club en el mercado invernal y llega cedido por parte de la UD Levante hasta final de temporada. Se trata de un mediocampista de corte ofensivo y gran recorrido, que ha demostrado su carácter polivalente, al desempeñarse en diferentes posiciones de ataque.

El jugador cuenta con experiencia tanto en Primera como en Segunda División, habiendo disputado 15 encuentros con el Levante en esta misma temporada, entre Liga y Copa del Rey. Se suman a su trayectoria en LaLigaSmartBank, donde jugó el pasado curso, cedido en el CD Mirandés, en un paso clave para su maduración como jugador. En el club burgalés alcanzó un gran nivel, siendo un fijo en los onces de José Antonio López, con un total de 38 participaciones durante la temporada y reconocido como uno de los mejores jugadores de la categoría.

El ya jugador de la SD Huesca inició su formación en la cantera del AD Alcorcón, donde llegó a debutar con el primer equipo en LaLigaSmartbank, en el encuentro frente al CD Tenerife de la campaña 2017/2018. Continuando con su progresión, jugó en la UD San Sebastián de los Reyes en Segunda División B, de donde dio el salto al filial de la UD Levante, a través del que se consolidó en el fútbol profesional, debutando en LaLiga Santander con el primer equipo con solo 21 años.

Dentro de esa gran proyección, Pablo Martínez llega a El Alcoraz con la voluntad de seguir sumando minutos y mejorando unas cualidades más que patentes.

Guardado en...

SD Huesca fútbol