Publicidad

Pablo Martínez: "El Alcoraz tiene que ser un fortín"

El jugador de la SD Huesca ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la previa del encuentro del domingo ante el Lugo

Aragón Deporte /
icono foto Pablo Martínez en rueda de prensa.

Pablo Martínez, jugador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la semana previa al encuentro ante el Lugo. El centrocampista ha valorado de manera positiva la racha del equipo y ha reconocido que El Alcoraz tiene que ser un fortín.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Ayudar todo lo posible

Es verdad que al final cuando alguien viene de fuera quiere dar su mejor nivel y es por eso. Queremos aportar lo máximo en los entrenamientos y si nos da la oportunidad el míster en ayudar en lo que se pueda al equipo.

Trabajo del equipo

La categoría es más complicada de lo que la gente desde fuera puede apreciar. Los rivales trabajan mucho la parte defensiva y el bloque bajo. Esos minutos son más de toma de contacto. El equipo está trabajando bien y hay que seguir en esa línea. Si en la segunda parte se pueden meter tres o cuatro bienvenido sea.

Convertir El Alcoraz en un fortín

No miramos las jornadas que quedan, los rivales. Estamos centrados en el domingo frente al Lugo y sacar los tres puntos. Nosotros la idea que tenemos es que El Alcoraz tiene que ser un fortín. El equipo que venga aquí tiene que hacer muchas cosas buenas para sacar un buen resultado y la afición tiene un papel fundamental. El otro día ante el Mirandés se vio que todos disfrutamos del partido.

Partido exigente ante el Lugo

A nosotros nos gusta el reto, ganar en casa a un equipo que lleva muchas jornadas sin conocer la derrota y será un partido bonito y exigente y que intentaremos sacar los tres puntos.