Publicidad

Pablo Insua: "Es positivo para todos acabar la temporada de buena manera"

El central del conjunto oscense ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Amorebieta

Aragón Deporte /
icono foto Insua en rueda de prensa.

Pablo Insua, jugador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la semana previa al duelo ante el Amorebieta. El central ha reconocido que el equipo está con ganas de competir y poder terminar así la liga lo más arriba posible.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Ganas de competir

Estamos siguiendo la línea de las últimas semanas, tratando de preparar el partido y con la intensidad de siempre. Tenemos ganas de que llegue el sábado porque lo que nos gusta es competir.

Situación del Amorebieta

Sabemos la situación de todos los equipos que se están jugando cosas importantes y eso nos hace afrontar el partido con respeto.

Nivel personal

Llevo con mucha continuidad estos meses y me encuentro muy bien y sin ninguna molestia. Cada día estoy creciendo más y me encuentro contento con esto últimos meses. En los últimos años debido a las lesiones no pude tener continuidad de partidos. 

Acabar la temporada de la mejor manera posible

El objetivo es competir  a lo máximo que podamos. Es bueno para todos dar la cara el fin de semana. Así tiene que ser de aquí a final de temporada. Debemos ser profesionales, individualmente también son partidos importantes de cara a la próxima temporada. Es positivo para todos acabar de una buena manera.

Guardado en...