Pablo Insua: "El equipo está con confianza para afrontar lo que viene"

El central de la SD Huesca señala el crecimiento del equipo en los últimos partidos

Aragón Deporte /
Pablo Insua atiende a los medios
icono foto Pablo Insua atiende a los medios

Pablo Insua ha señalado la buena línea de la SD Huesca en los últimos encuentros pese a que los oscenses solo han conseguido una victoria y un empate en los últimos cuatro partidos. También ha resaltado la importancia de los próximos encuentros del conjunto altoaragonés, en los que se medirá con Granada, Eibar y Celta. Estas han sido sus principales declaraciones:

Cómo ve al equipo

Sabemos los partidos importantísimos que nos vienen ahora. Antes jugamos contra grandes equipos y el equipo dio la cara y estuvo cerca de sumar. En ese sentido el equipo está muy bien, tranquilo y con confianza para afrontar lo que viene. El equipo está en una buena línea, ascendente y creo que estamos muy preparados para afrontar estos partidos.

Su vuelta a la competición

Venía de estar casi 20 días con el covid sin prácticamente poder entrenar. Estuve una semana entrando en ritmo de entrenamientos y tuve que entrar por la lesión de un compañero, al principio cuesta un poco volver por ese periodo de inactividad y te vas encontrando mejor en el campo. Día a día espero recuperar el nivel.

El Granada

Creo que tienen una plantilla muy amplia, de grandes jugadores, pero nosotros tenemos que pensar en lo nuestro. Necesitamos ganar partidos y vamos a ir con todo a por los tres puntos y a seguir con la buena dinámica y seguir creciendo.

El cambio de sistema

Con el cambio de sistema el equipo está compitiendo muy bien, está cerca de ganar muchos partidos y creo que el equipo se está encontrando con mucha confianza y que cada vez mostraremos una mejor versión. Estamos manteniendo una línea bastante sólida, no estamos teniendo muchas ocasiones, pero los equipos tienen talento y calidad y con poco te hacen gol. Estamos teniendo también opciones para hacer goles y creo que esta es la línea para que los resultados acaben llegando.