BALONCESTO

Ouviña: “Ojalá se repita un aforo completo” en el Príncipe Felipe

La jugadora de la Selección Española de Baloncesto destaca la buena salud del baloncesto en Zaragoza gracias a Tecnyconta

Aragón Deporte /
icono foto Ouviña atendió a la prensa en el Príncipe Felipe.

La jugadora de la Selección Española de Baloncesto Cristina Ouviña ha destacado durante la concentración de la Selección Española de Baloncesto femenina el bueno momento que vive el baloncesto en Zaragoza. Por eso, espera que el lleno que se vivió en el Príncipe Felipe el pasado domingo frente a Baskonia “se repita” con los dos partidos que jugará el combinado nacional este fin de semana. Además, se ha mostrado contenta porque es la primera vez que la Selección jugará en Zaragoza.

Sobre la preparación para el Eurobasket, Ouviña ha explicado que durante los primeros días ha habido “mucha carga de trabajo” y que de momento siguen “una progresión”. Esta vez ve más difícil levantar el título “porque las demás selecciones han dado un paso adelante”. Y sobre las bajas como la de Alba, ha asegurado que “el grupo humano tiene todas las capacidades para suplirle”, a pesar de reconocer que se le echará de menos.

En cuanto a su futuro personal, la jugadora ha comentado que llega a Praga “con la misma ilusión que cuando me fui a otros sitios”.