Publicidad
FÚTBOL

Óscar Fle: "Después de muchos años, la Selección Española viene a saldar una deuda que tenía con la afición aragonesa"

El encuentro de España ante Suiza en La Romareda ha sido presentado este jueves

Aragón Deporte /
icono foto Presentación del encuentro de España ante Suiza.

El partido de España ante Suiza de La Romareda ha sido presentado este jueves en el Patio de la Infanta de Zaragoza. El partido se disputará el próximo 24 de septiembre. El combinado nacional vuelve a la capital maña 19 años después y la afición ha respondido con un entusiasmo disparado. 

La Romareda será una fiesta y se espera que el campo esté lleno tras agotarse las entradas para un partido de suma importancia ya que está en juego buena parte de la clasificación para la próxima final four de este torneo. Además, será la última cita de la selección en territorio nacional antes del Mundial de Qatar, que se celebra del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

En la presentación del evento han estado presentes Óscar Fle (Presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol), Víctor Serrano, (Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza), Mariano Soriano (director general de Deporte del Gobierno de Aragón) y Nacho Torre (Ibercaja).

El Presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol se ha mostrado muy satisfecho de poder recibir al combinado nacional: "Después de muchos años, la Selección Española viene a saldar una deuda que tenía con la afición aragonesa. Es un gran partido con trascendencia importante en la clasificación y es muy bien recibido. En menos 24 horas se cubrió el taquillaje de La Romareda".

Vídeos

Vídeos