Publicidad

Omar Cook: "Queremos estar entre los ocho primeros"

El base llega a Zaragoza para aportar experiencia al Casademont

Aragón Deporte /
icono foto Omar Cook y Pep Cargol en la presentación

Omar Cook, nuevo jugador del Casademont Zaragoza, ha sido presentado este miércoles por el club aragonés. El estadounidense llega procedente de San Pablo Burgos para reforzar la posición de base.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Rol en el equipo

El principal será ayudar al equipo para tener una gran temporada. Queremos estar entre los ocho primeros para jugar la copa y también al final de temporada para jugar los playoff.

Fichaje por Casademont Zaragoza

Es el equipo que más interés monstruo en mí esta temporada. Coincidí con ellos en la Final Four, y tengo recuerdos de que el pabellón está siempre lleno. Además, puedo volver a coincidir con Stan Okoye .

Dificultad de esta temporada

Los equipos han mejorado este año con jugadores jóvenes y con experiencia. El equipo ha mejorado respecto al año pasado. En el puesto de base voy a aportar experiencia junto a Rodrigo.

Ambición de la plantilla

Tenemos un buen equipo y ahora tenemos que trabajar bien juntos. Queremos lograr el éxito y la química es importante. Mi primera vez en España estuve en equipos que jugaban playoff. Cuando volví he estado en equipos que no solían jugarlos, pero al final conseguíamos entrar en ellos.

Opiniones contrarias a su fichaje

No me caracterizo por hablar mucho durante mi carrera, pero aportaré experiencia y trabajo extra.