Publicidad

Omar Cook: "Da igual el rival, vamos a dar lo mejor de nosotros"

El base ha comparecido en la previa del encuentro ante el Real Madrid

Aragón Deporte /
icono foto Omar Cook en rueda de prensa.

Omar Cook, base de Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la previa del encuentro de este domingo ante el Real Madrid. 

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

El Covid trastoca los planes

Ha sido extraño, tienes que hacer ajustes todos los días. El virus es impredecible y no podemos planear nada, no sabemos quién va a jugar, ni si vamos a poder jugar o no. Tenemos que intentar estas preparados cada día y hacer los ajustes.

Mejorando poco a poco

Me siento mejor cada semana. Creo que, como equipo, tras las victorias de Andorra y Baskonia, hemos encajado las piezas que nos permiten jugar y competir mejor. Perdimos a dos jugadores, lo que nos retrasó un poco. Personalmente me siento mejor y más fuerte cada semana.

El Real Madrid

Son el mejor equipo de Europa, juegan bien y tienen un roster largo pero esto es baloncesto, es deporte. Manresa ha ganado en Barcelona y la ACB es una liga muy competitiva. Hay equipos como Bilbao que empezaron en puestos bajos y ahora han ganado 4 o 5 partidos seguidos. Son altibajos, todos los equipos son buenos y tienen sus momentos buenos y malos y si juegas de la manera adecuada, siempre tienes la oportunidad de ganar.

Ir a ganar a Madrid

Vamos ahí a ganar el partido. No sabemos quiénes estaremos, con suerte Santi (Yusta) y Deon (Thompson) puedan estar en el partido pero no lo sabemos porque no sabemos lo que va a pasar cada día. Da igual el rival, vamos a dar lo mejor de nosotros y a competir.

Parón tras el próximo partido

Creo que estos 10 días van a ser buenos para entrenar pero también creo que necesitamos jugar. Va a ser difícil no jugar durante diez días pero con suerte, con el equipo entero, se recuperará.