Olin Carter III abandona el Levitec Huesca

Por su parte, el jamaicano Will Butler se ha incorporado esta mañana, un mes después de su fichaje

Aragón Deporte /
Olin Carter III, durante el encuentro disputado el pasado sábado ante Girona. Foto: CBP Huesca
icono foto Olin Carter III, durante el encuentro disputado el pasado sábado ante Girona. Foto: CBP Huesca

Olin Carter III no continuará en Levitec Huesca. El jugador estadounidense vuelve a su país para formar parte de la NBA G League. Su marcha se hará efectiva esta misma semana por lo que no estará en el próximo partido del conjunto oscense frente a HLA Alicante que se disputará este viernes a las 20:45 en tierras alicantinas y que se podrá ver en directo en el streaming de Aragón Deporte.

El jugador, que ha comunicado esta mañana su decisión al club, llevaba formando parte de Levitec Huesca desde la temporada 2019-2020. En un comunicado oficial, el Club Baloncesto Peñas ha querido "agradecerle su compromiso con la institución durante el tiempo que ha estado vinculada a ella y le desea suerte en su próxima etapa". El área deportiva del club ya trabaja en la búsqueda de un jugador que pueda reemplazarle. Este nuevo perfil, según señala David Gros, director deportivo del club, “será el de un jugador disponible para incorporarse de manera inmediata al equipo”.

Will Butler ya trabaja con sus compañeros

La buena noticia del día para Levitec Huesca ha sido la incorporación de Will Butler. El pívot jamaicano cuyo fichaje se anunció hace ya un mes ha podido entrenarse al fin este lunes con sus nuevos compañeros, una vez que ha podido solucionar todas las trabas burocráticas para poder viajar a España procedente de Estados Unidos.