Okoye participará en la NBA Summer League con los Boston Celtics

El alero de Basket Zaragoza se unirá a una Liga de Verano en la que el mayor reclamo será ver en acción a Zion Williamson

Aragón Deporte /
Okoye jugará con los Celtics en verano. Fuente: ACB.
icono foto Okoye jugará con los Celtics en verano. Fuente: ACB.

Stan Okoye, una de las sensaciones de la Liga Endesa de este año, jugará en la NBA Summer League de este año. Lo hará en una de las franquicias más históricas de la competición norteamericana: los Boston Celtics. El alero de Basket Zaragoza participará en esta competición con la intención de llamar la atención de alguno de los agentes que visite la competición.

De hecho, el alero nigeriano acaba ya contrato con Basket Zaragoza y, a pesar de su intento por atraer la atención en Estados Unidos, su vista está puesta en regresar a Europa. Basket Zaragoza no se rinde y está haciendo todos los esfuerzos para retener a la que ha sido una pieza clave este año. El técnico, Porfirio Fisac, ha asegurado al respecto que “nunca se dé a nadie por perdido”.

Zion Williamson

El mayor reclamo en la liga de verano de este año será el número uno del draft. Zion Williamson. Seleccionado por los Pelicans de Nueva Orleans, se le ha llegado a comparar con Lebron James. Sus cualidades físicas (2,01 y 129 kilos) se conjuntan con una extraordinaria habilidad y coordinación.