Okoye: "Casi no pude dormir la noche de Andorra por la adrenalina"

El alero ha comparecido este miércoles en sala de prensa con la euforia reciente tras el partido frente a Andorra

Aragón Deporte /
Okoye entra a canasta en una acción de esta temporada
icono foto Okoye entra a canasta en una acción de esta temporada

El alero estadounidense nacionalizado nigeriano ha comparecido este miércoles en la sala de prensa del Príncipe Felipe para hablar de su gran canasta la pasada jornada y también para dejar claro que el equipo va a intentar ganar los seis partidos que restan de temporada.

El equipo de Porfi Fisac es sin duda una de las sorpresas de la temporada junto con Manresa. Los rojillos lograron el pasado domingo otra victoria en un final igualado que les permite seguir soñando con el playoff. Sin duda una de las claves es que el equipo nunca se rinde por ello Stan Okoye reconoce "la seña de indentidad que hemos demostrado durante toda la temporada es la de luchar hasta el final". Tras la gran canasta que logró en Andorra "Casi no pude dormir la noche de Andorra por la adrenalina, mi familia y amigos siempre me están apoyando". En cuanto a la confianza que el técnico rojillo le dió para jugarse la última canasta "Porfi creyó en mí para esa jugada".

La canasta ha generado muchas dudas en cuanto a si está dentro de tiempo o no, por ello Okoye ha querido mojarse "la canasta creo que está dentro de tiempo". La remontada se inició gracias al trabajo de todo el equipo que estuvo desacertado en la primera parte pero Radovic mantuvo al equipo con vida "Prefiero quedarme con el trabajo del equipo, Radovic hizo buen trabajo para la remontada en la primera parte". La victoria ante Andorra supone un gran impulso anímico ya que era un rival directo "estábamos muy igualados en la clasificación, por ello la victoria fue primordial para distanciarnos en la clasificación".

Por último Okoye ha sido claro en cuanto al objetivo de cara aquí a final de temporada "el objetivo es ganar los seis partidos que quedan pero debemos ir partido a partido". También ha querido agradecer todos los halagos que está recibiendo "Es un privilegio para mí los halagos ya que en esta liga hay grandísimos jugadores".

Audios

Stan Okoye en rueda de prensa
Descargar

Guardado en...

2019 baloncesto Liga Endesa

Audios

Stan Okoye en rueda de prensa
Descargar