Publicidad

Okazaki: "Estoy muy contento por haber marcado diez goles, pero necesitamos más"

El jugador japonés quiere seguir marcando goles en este tramo final de temporada

Aragón Deporte /
icono foto Shinji Okazaki, durante su comparecencia de esta mañana.

Shinij Okazaki es el hombre del día en Huesca. Un gol suyo permitió a la SD Huesca encadenar dos victorias consecutivas para dormir en la zona de ascenso directo. Un triunfo que sin embargo tuvo un coste muy alto con la grave lesión de Doukouré: "Sumamos tres puntos muy importantes pero sentimos mucho lo que pasó a Cheick. Estoy muy triste porque es un buen chico y ha trabajado muy duro. Para el equipo ha sido muy impactante, tuvimos buenas y malas noticias al mismo tiempo. Vamos a seguir luchando por Cheick y ganar por él", ha asegurado este viernes.

Okazaki ha asegurado que "la primera parte de ayer fue muy buena, necesitamos jugar más partidos como el de ayer" y ha querido destacar el hecho de que "estamos mejorando tras cada partido y seguro que el equipo va a ir a más en los próximos partidos".

El delantero japonés sumó ayer su décimo gol de la temporada, cifra que le hace pasar a la historia al ser el primer jugador japonés que alcanza esa cifra en una temporada en el fútbol español. "Estoy muy contento por haber logrado marcar diez goles, pero necesitamos más goles para lograr más victorias y estoy concentrado en los cinco partidos que quedan", ha explicado. 

Una circunstancia que no le resulta nueva, ya que durante su etapa en Alemania también logró ser el jugador nipón que más goles anotó en una temporada. "En La Bundesliga ya conseguí el record de goles en una temporada de un jugador japonés. Entonces hice 15 goles. Quiero seguir marcando goles en España como ya hice en Alemania o la Premier League. Esto es importante para mí y para la siguiente generación de futbolistas japoneses", ha reconocido.