Publicidad

Diego Ocampo: "Estamos enfadados, estuvimos cerca de ganar"

El técnico de Casademont Zaragoza ha mostrado su desilusión por la derrota

Aragón Deporte /
Diego Ocampo, a la izquierda, posa junto al resto del equipo al finalizar el encuentro. Foto: BCL
icono foto Diego Ocampo, a la izquierda, posa junto al resto del equipo al finalizar el encuentro. Foto: BCL

Diego Ocampo ha mostrado su desilusión por la derrota de Casademont Zaragoza ante Dijon en el partido por el tercer puesto de la Basketball Champions League 2019-2020. "Estamos enfadados porque estuvimos cerca de ganar, pero estamos contentos de haber ganado a Tenerife, que era muy difícil, o de que el equipo se hubiera clasificado en la temporada anterior para esta Final a 8", ha valorado.

El técnico también ha querido destacar que el equipo debe seguir progresando para volver a pelear por grandes cotas esta temporada. "¿Cómo consigues más? Intentaremos trabajar a partir de esto para mejorar como equipo en la ACB ahora y en la BCL cuando empiece de nuevo”, ha valorado antes de asegurar que "yo he venido a hacer mi trabajo lo mejor posible" cuando una de las preguntas planteadas pretendía comparar su labor con la de Porfirio Fisac, técnico la temporada pasada. 

Por último, el técnico se ha referido a la lesión que ha impedido a Hlinason participar en la mayor parte del partido: "Tiene un esguince y ha intentado jugar en el segundo cuarto pero no podía. Hasta mañana o pasado no tendremos un diagnóstico exacto”.

Rodrigo San Miguel: "Hemos visto cerca la posibilidad de tener una medalla"

Por su parte, Rodrigo San Miguel también ha mostrado su decepción por la derrota: "Hemos estado cerca, a dos puntos al final del partido, pero hemos ido otra vez todo el encuentro a contracorriente. Hemos hecho un esfuerzo bestial en la parte final para meternos de nuevo en el partido. Mi sensación es que tenemos que dar un paso adelante para competir en este tipo de partidos. Tenemos que aprender de estos partidos para en el futuro competir mejor", ha valorado.

Dicho esto, el base aragonés también ha querido mirar a la situación que vive ahora el equipo con perspectiva: "El haber llegado a una Final Four es un paso muy importante para el club. El club está creciendo, hace cinco años la situación era diferente, ahora estamos luchando por algo importante. Hacía mucho tiempo que no se llegaba en este tipo de competiciones a las fases finales. Hay que verlo en perspectiva. Ahora estamos dolidos por la derrota y porque hemos visto cerca la posibilidad de tener una medalla, pero lo analizaremos y veremos que hemos hecho un trabajo importante durante todo el año y volveremos el próximo año", ha explicado.