Publicidad

Objetivo: Forzar el cuarto partido

Tecnyconta Zaragoza intentará lograr una victoria en la noche de este martes que le de opción de jugar un cuarto partido en la lucha por el playoff de la Liga Endesa

Diego Lamelo /
Carlos Alocén realiza un mate en el partido del pasado domingo
icono foto Carlos Alocén realiza un mate en el partido del pasado domingo

El equipo aragonés tiene ante sí una buena oportunidad este martes de poder forzar el cuarto partido de la serie y así volver a dar otra opción de jugar ante su afición el jueves. 

El objetivo principal de este martes es muy claro: Tecnyconta Zaragoza tiene que ganar para forzar el cuarto partido y seguir teniendo opciones de llegar a la final. El reto volverá a ser mayúsculo ya que visita de nuevo el Príncipe Felipe el FC Barcelona Lassa. Los catalanes lograron la victoria en los dos primeros partidos de la serie, en el primero arrasaron a los maños (101-59) y en el segundo tuvieron que remontar ante un correoso Tecnyconta Zaragoza (76-70). El encuentro de este martes se espera muy igualado y una buena oportunidad de no ser la despedida del equipo ante su afición.

Barça Lassa llega al encuentro desgastado por toda la temporada y después de realizar un pésimo partido en el segundo encuentro ante Tecnyconta Zaragoza. Por su parte los aragoneses no tienen nada que perder y Bo Mcalebb  es baja posible debido a su lesión muscular. Santana y Alocén tendrán que volver a dirigir el equipo como hicieron en el segundo partido de la serie y así poder tener opciones de cuarto partido. El nivel de arbitraje del pasado domingo fue muy deficiente por parte del zaragozano Carlos Peruga, un arbitraje que deberá igualarse este martes para que Tecnyconta pueda tener opciones

Porfirio Fisac reconocía en la rueda de prensa posterior al encuentro la dificultad de competir contra un rival que te saca 24 millones de presupuesto es mayúscula y por ello: "Cualquier partido que nosotros ganemos es una sorpresa, es la realidad". El cambio de imagen del equipo ha sido notable de un partido a otro, así daba explicación a este hecho Porfi: "El primer día aunque tengamos algún jugador experto pagamos la novatada el primer partido"