Publicidad

Obeng: "De momento no sé nada más allá de que soy jugador del Oviedo"

El delantero de la SD Huesca ha comparecido este lunes antes del entrenamiento en el IES Pirámide

Aragón Deporte /
icono foto Samuel Obeng, durante su comparecencia de este lunes.

En el arranque de la última semana de trabajo de la temporada, Samuel Obeng ha sido el encargado de comparecer antes los medios antes de que se iniciara la sesión. El delantero de la SD Huesca se ha mostrado satisfecho por haber podido cerrar la temporada a domicilio con una victoria y de haber podido aportar goles en ese compromiso. Estas han sido sus principales respuestas:

Volver a ganar fuera

No había mucho en juego pero nosotros teníamos esa espinita de volver a ganar fuera de casa y lo conseguimos. Fue bueno poder terminar la temporada fuera de casa sumando los tres puntos.

¿Su futuro?

Sobre eso no puedo decirte nada. Todavía queda un partido para acabar la temporada y no sería profesional. De momento no se nada más allá de que soy jugador del Oviedo y luego durante el verano se dará lo que tenga que ser. Vine a Huesca a reencontrarme conmigo mismo y en busca de minutos y me he sentido muy a gusto aquí. No he hablado de nada con el Huesca y en principio tengo que volver en la pretemporada con el Oviedo. 

¿Se podía haber dado más?

Creo que sí, porque en los últimos partidos en casa nos ha costado sacar los tres puntos. Despedir temporada sumando una victoria ante nuestra afición sería importante porque la gente se lo merece. La categoría es la que es y los errores se pagan muy caros. En algunos momentos hemos fallado pero creo que al final cada equipo está donde está porque se lo merece.

¿Qué faltó?

No puedo decir exactamente qué es lo que nos ha faltado. Es verdad que hay partidos en los que nos ha costado mucho generar y finalizar jugadas. Hemos empatado mucho pero también hay que destacar el trabajo que hemos hecho en defensa. Nos hubiera gustado que algunos resultados hubieran sido mejores, pero la categoría es la que es y cuesta sacar adelante los partidos.