Nueva victoria para un Club Voleibol Teruel imparable (3-0)

El conjunto turolense se mantiene invicto y lidera la clasificación en solitario

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado esta tarde en el Pabellón de Los Planos
icono foto Una imagen del encuentro disputado esta tarde en el Pabellón de Los Planos

Nada detiene al CV Teruel en este comienzo de Superliga. El conjunto naranja se coloca líder en solitario tras lograr su sexta victoria consecutiva nuevamente por 3-0 frente al CV Almoradí. Los turolenses no han cedido ni un solo set en lo que va de competición. 

El primer set comenzó con ventaja local. En ningún momento el Almoradí pudo superar al Teruel, que se mantuvo por delante durante todo el parcial. Más fuertes en ataque y en bloqueo, a pesar de los numerosos errores, el conjunto turolense se llevó el set por 25 -19 frente a un Almoradí con problemas de recepción. 

En el segundo, el CV Teruel volvió a ponerse por delante desde el comienzo, hasta con 5 puntos, pero al igual que en el anterior, los alicantinos no bajaron en ningún momento los brazos, llegando a ponerse a sólo 1 tanto de Teruel. Los naranjas jugaron más irregulares y sólo al final volvió a recuperar la ventaja conseguida, 25-21.

En el tercero y último, los turolenses empezaron con mucha intensidad, muy fuertes en todas las líneas, destacando el bloqueo que funcionó muy bien durante todo el partido. La renta llegó hasta los 8 tantos, 12-4. A partir de ahí Almoradí logró frenar el mejor juego local reduciendo a 4 la renta, 21-17. Pero de nuevo, al final se recuperó la ventaja inicial, 25-18.

Fotografías

Fotografías