Publicidad

Nueva oportunidad de la SD Huesca para la permanencia

La Sociedad Deportiva Huesca se enfrentará al Alavés en la jornada 28

Lara Santos /
Los oscenses en el partido contra el Getafe el sábado pasado.
icono foto Los oscenses en el partido contra el Getafe el sábado pasado.

Este sábado el conjunto azulgrana luchará por la meta de siempre, conseguir los tres puntos para recuperar el ritmo hacia la permanencia. A pesar de la derrota frente al Getafe la semana pasada, los de Francisco están en racha de juego y no se darán por vencidos frente al Alavés. El téncico oscense, que está sancionado por dos partidos, ya explicó esta semana que el partido se trata de “una final y una nueva oportunidad”.

El partido, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander, llega para la Sociedad Deportiva Huesca con ausencias, pero con el posible debut en el campo de Martín Mantovani , ya que los oscenses solo disponen de cuatro zagueros para el partido contando con el recién llegado.  Los de Francisco están a cuatro puntos de la conseguir la salvación, marcada por el Villarreal, y con esperanzas de algún fallo del Celta de Vigo frente al Real Madrid.

Por su parte, el conjunto de Aberlardo Fernández, que se sitúa en quinta posición y peleando por los puestos para la Europa League, llega tras cinco partidos sin perder y será un adversario complicado para los oscenses que luchan por no presidir el puesto de colista. El técnico alavés insistió esta semana en que “va a ser un partido de disputa” dada la posición en la clasificación del los azulgranas, que les hará luchar con más ganas por el triunfo.

Será el estadio de El Alcoraz el que presencie el encuentro entre las SD Huesca y el Alavés a la 13:00, equipos en diferente situación y extremos en la tabla clasificatoria, pero ambos con las ideas muy claras.