Publicidad

Nueva jornada para nuestros equipos de Segunda RFEF

El derbi entre Ejea y Tarazona marcan la undécima jornada deportiva de nuestros equipos

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro de la SD Tarazona.
icono foto Imagen de un encuentro de la SD Tarazona.

Nueva jornada en la grupo III de la Segunda RFEF. Una fecha en la que los equipos aragoneses, tres como local y tres como visitantes, buscarán una victoria que les permita conservar el liderato en el caso del Teruel y ascender algunos puestos en la tabla en el caso del resto de aragoneses. Como plato fuerte del domingo, tendremos el derbi entre Ejea y Tarazona.

Estos son los cinco partidos del fin de semana:

Peña Deportiva - CD Teruel (11:30 horas)

El CD Teruel se desplaza este domingo hasta tierras ibicencas para enfrentarse al Peña Deportiva de Santa Eulalia. Los aragoneses suman tan solo un punto de los últimos seis pero lo que si están logrando es mantener es el liderato de su grupo, en el que aventajan por dos puntos hasta a tres rivales. El equipo turolense quiere por lo tanto seguir siendo líder indiscutible de su grupo con una victoria que no va a ser sencilla de lograr. El Peña Deportiva se encuentra al acecho de las posiciones de descenso pese a la mala racha que atraviesa en los últimos cuatro partidos. Ante el Teruel, intentará olvidar los dos puntos sumados de los últimos doce intentando darle una alegría ante su afición.

SD Ejea - SD Tarazona (Domingo, 12:00 horas)

Duelo de necesidades el que disputan la SD Ejea y la SD Tarazona este domingo a las 12:00 horas en Luchán. Los locales alcanzan la cita con la condición de colista (6 puntos en 10 jornadas) y después de que su reacción tras la llegada de Ricardo al banquillo parezca haberse diluido. Los de las Cinco Villas solo han perdido un encuentro desde la llegada del técnico, pero fue la pasada jornada dejando malas sensaciones en el campo del Ibiza. El Tarazona, por su parte, llega dispuesto a confirmar el buen momento de juego que vive y con la idea de sumar un triunfo que le aleje de la zona baja de la tabla. Actualmente es decimosegundo (12 puntos) y es el último de los equipos del grupo III que se encuentra a salvo. En Luchán espera alargan su buena racha de resultados que le ha llevado a sumar 7 puntos de los últimos 12.

CD Brea - Andratx (Domingo, 12:00 horas)

El CD Brea quiere cortar las alas al Andratx este domingo y sumar tres puntos para dar otro paso vital en la lucha por la permanencia. El conjunto aragonés se encuentra en la posición de playoff de descenso a Tercera y las urgencias pueden comenzar a apretar pese a que la clasificación todavía está muy comprimida y el Brea llevaba una buena racha. Sin embargo, la última derrota por la mínima ante el CE Europa pone en riesgo a los aragoneses que se encuentran a tan solo un punto de unas posiciones de descenso en las que podría caer en caso de caer derrotados. En cuanto al rival, el Andratx llega tras vencer de manera solvente a la SD Huesca B y si logra la victoria y se dan otros resultados, podría acabar en las primeras posiciones de la tabla clasificatoria. Con todos estos ingredientes, el campo de Piedrabuena acogerá un auténtico partidazo con muchos alicientes. 

SD Huesca B - Ibiza Islas Pitiusas (Domingo, 12:00 horas)

La SD Huesca B se enfrentará el domingo en Grañén contra uno de los equipos más en forma de la categoría, el CD Ibiza Islas Pitiusas. Los isleños cierran los puestos de play-ofis ubicándose en quinto lugar. Además, es un equipo muy potente en ataque. Una parcela que cuenta con muchas variantes ofensivas y con jugadores que aportan distintas soluciones en el área rival. Sin ir más lejos, los ibicencos cuentan con el máximo goleador de Segunda RFEF: Juan Delgado, que suma ocho dianas. Pese a ser un club fundado en 2012, el año pasado consiguió ascender a la nueva división. Y no solo eso, están haciendo las cosas muy bien. Son un equipo serio, sobre todo en casa, donde se mantienen momentáneamente invictos (cuatro victorias y un empate). Sin embargo, fuera de casa se le están atascando los partidos. 

Terrassa - CD Ebro (Domingo, 17:00 horas)

El CD Ebro viaja este domingo a Terrassa para medirse al conjunto catalán en Ca N’Anglada. Los arlequinados llegan a la cita en un momento de buen juego y buenas sensaciones, tras doblegar por un contundente 4-1 al Cerdanyola en la jornada anterior y tras caer 1-0 ante el Córdoba en las semifinales de Copa RFEF pero mostrando una muy buena imagen. El objetivo es volver de Terrassa con los tres puntos, que afianzarían al equipo en la zona media de la clasificación. No será fácil, ya que el Terrassa se está mostrando muy sólido como local, con tres victorias, un empate y solo una derrota jugando en Ca N’Anglada. Por su parte, el Ebro fuera de casa ha conseguido una victoria y un empate, aunque acumula tres derrotas consecutivas a domicilio. Sin embargo, esto no es algo que preocupe al entrenador arlequinado, Raúl Jardiel.

Todos los partidos se podrán seguir en nuestro streaming