Publicidad

Nueva derrota del Levitec Huesca La Magia (101-70)

El equipo oscense ha caído de manera contundente en la pista del Covirán Granada

Aragón Deporte /
Sergio Lamúa da instrucciones a sus jugadores durante un instante del partido en Granada.
icono foto Sergio Lamúa da instrucciones a sus jugadores durante un instante del partido en Granada.

Quinta derrota de Levitec Huesca La Magia en este arranque de temporada. El conjunto altoaragonés ha caído con contundencia en su visita a la pista del Covirán Granada (101-70) en un duelo en el que nunca pareció tener opciones reales de llevarse la victoria. El equipo que dirige Sergio Lamúa sigue anclado en la parte baja de la tabla y cuenta todos sus partidos por derrotas tras las cinco primeras jornadas.

El partido pronto cayó del lado de Covirán Granada, que mediado primer periodo ya vencía 15-5 guiado por al acierto anotador de Díaz y Bropleh (14 puntos entre ambos en este primer cuarto). Por Levitec, apenas Jorge Lafuente destacaba en el aspecto anotador con cuatro puntos. Ante este panorama, los locales cerraron el parcial con una cómoda ventaja: 27-11. Esa ventaja se fue ampliando en el segundo cuarto hasta llegar a los 30 puntos (33-13). El Levitec no estaba acertado en el tiro y lo pagó para irse al descanso 24 puntos abajo en el marcador (55-31).

Esa diferencia ya se mantuvo a lo largo del encuentro sin que los pupilos de Sergio Lamúa pudieran reducirla en exceso. Así, el tercer cuarto finalizó con un marcador de 74-56 en el tercer cuarto y de 101-70 que consumaba una nueva derrota del conjunto oscense. Jorge Lafuente (11 puntos) y Ayoze Alonso (10) fueron los jugadores más destacados del Levitec Huesca.